martes, 25 de noviembre de 2008

No puedo dormir

que raro es esto de no poder dormir..
son casi las 2 y no dejo de pensar en lo que me dijo...
que pedo con mi vida?
porque me pasaran estas cosas?..
sera que de pronto me recompensara despues con algo mejor?
...
que raro..
bueno pero pues ahora no puedo dormir..
porque sera???..
tal ves porque ya no puedo aguantarme las ganas de que me diga..
ya no pienso en ella?...
mm no..
no creo..
esas cosas son pasajeras...
ya saben pretextos tras pretextos..
pero igual y si yo me pusiera en su lugar pues si.. diria algo que me libre jajajajaj..

no c si me esten entendiendo..
la vdd no lo se..
no me gusta ser tan directa cuando hablo del corazon..
pero si.. siiii me gusta alguien
y sii sii lo sabe..
pero que importa..
la vida sigue.. aunque se que me estoy muriendo jajaja..
que raras son las cosas no?...

sigo con la intrigaa..

que importa..
no puedo dormir...


ASI QUE AA TI sii! a ti te escribi una cancion...


ya me canse..

sin querer me volvi a equivocar
y esque no c que pasa cuando toco esa cancion..
me dicen que si, que no que tal ves..
pero hoy me doy cuenta que eso que pensaba..
son solo inventos mios para creer que te gusto almenos un poco

buenos ratos.. malos tambien
extraño tanto ese atardecer
cuando fue la primera ves que te vi..
y ya no se ahora si lo quiero volver a vivir..

me di cuenta que no todo es para siempre..
y que si de pronto quieres estar conmigo
sera porque en verdad ves lo que yo tengo...

me gustaria saber q es lo que en vdd piensas
si de pronto pudiera saber que pasa
trataria de hacerte saber

me di cuenta que no todo es para siempre..
y que si de pronto quieres estar conmiho
sera porque en vdd ves lo q yo tengo

no puedo dormir sin antes decir..
gracias a ti por estar aqui..
y si mañana no despierto.
sera mejor que lo sepas de una vez..

1 comentario:

ms.berrY♥ dijo...

una kozita pekeña te peude aze rkambiar tod auna vidaaa

h0la

·D